Al principio no había nada... Y entonces salimos de la nada
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 H¨quzrogoencicopledia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZUMO

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: H¨quzrogoencicopledia   Mar 04 Mayo 2010, 00:38

H¨quzrogolía: dícese de aquello que, como su propio nombre indica, proviene del cesismo "H¨quzia" que indica una inflexión hacia el sufijo "golía", cuyo significado es el mismo que el de todas las palabras del campo semántico que la engloba.

Suar: coger y hacer algo con lo que quiera a lo que se le esté dando suo.

Suflar: hacer una sufladura en un conjunto de cosos que se puedan suflar (también llamados suflables).

Azumir: 1.consentir que algo de color azul sea aceptablemente correcto, sin ningún tipo de impedimento u obstaculización. 2. Entrar en un grupo de gente que si cualquier filósofo griego viera entendería que el mundo ideal es una utopía tan grande como un excremento de T-Rex.

Ladrizallo: decíase de un objeto muy tocho.

Paberrajión: algo fjeo y porrible.

Randomizar: coger el azar y darle un suo de forma que nadie sepa a ciencia cierta lo que puede pasar.

Clapear: entre dos personas/animales/plantas/cosas (aunque en estas dos últimas es más improbable) coger las manos y golpear una con otra de forma que suene clap (no confundir con CLAP u otras variantes similares) en forma de festejación.

Festejación: celebrización.

Zagáh de peah de beherroh: tio qabla mu raro.

Irse a tomar por clavo: expresación suada en momentos de angustia y deseo de muerte del prójimo que quiere decir algo así como que te de un escozor similar al que te produjera un clavo por el orificio anal.

Hogo: pelota incrustada en el cráneo de mucha gente, generalmente a pares que les sirve pa guiñar y otras cosas minoritarias. También se le llama al lugar por donde se introducen los anteriores clavos.

Exigo: inicio de todo cuanto aquí está escrito que no es ni más ni menos que una falta de horticultura al no poner bien una diéresis en la T. También se dice de imponer un deseo de tal manera que el resto de gente alrededor del hablante tengan que cumplir ese deseo o su ira caerá sobre ellos.

Tetogalletas: elemento indescriptible y adictivo.

Naranjacos: fruta de plástico creada artificialmente de manera que su existencia es secreta, incluso para cualquiera que lea o escriba este fragmento.

Zangano: mezcla de mosca, vaceturio, cacarda y garduña y algún parecío con la calandri también tiene, que conste. <br />Este preciosos híbrido se dedica a la caza de bichos malos en los ríos de peal de becerro y granadilla, lo malo es que está en peligro de extinción por la competencia de la carpa asesina no-succionadora. A veces lo puedes encontrar en el corral de la abuela de Mow corriendo detrás de los pollos porque le gusta su leche.

Platón: plato que viene siendo mu , mu grande y que, podría decirse, es propicio a pensar por su cuenta en cosas irrelevantes.

Carpén: dícese del término derivado de la KAS (Carpa Asesina Succionadora (la K de KAS es de Kontradiccion) )en conjunción con el hebreo amén.

Trihogo: combinación de dos elementos originales (dedicados a la visión,en otras materias) con uno extra idéntico a ellos de forma que se les dé el suo de achantar y mirar con odio. EJ: ¬¬¬.

Limunínicos: fruta brillante y de enormes proporciones que se deja ver en las noches otoñales cuando alguien se hace una foto por la noche.

Molar Cancho: ser superrequetehypermegaguay (aunque un poco llorica).

Trajiversar: Meter en un poema en verso prendas de vestir de alto coste de tal forma que se dé a entender algo que no es como se había narrado en primera instancia.

Ah.: Como bien dirían pintorescos caballeros de las islas británicas, este Ah no es un Ah de alegría ni un Ah de susto (que bien podría ser causado por una eorme y malvada bestia). Este Ah es un Ah de conformismo, siendo su significado completo "Ah, vale.".

Kazurro al natural: Naturalmente, lo es. ¿Por qué no?

Virgen de besito: dijérase de aquella persona que, según algunos andaluces (o al menos en Huelva) es (o tiene el) boquerón.

Sentirse mainado: sentimiento gangoso poducío pod una fata de ateción y poblemas de escritua.

Unkown: (de las ingles) Descoocío.

Chastias: forma un tanto brusca de conseguir que alguien entre en calor. Generalmente ocurre en ciertos deportes, como el rugby francés, o la resolución de puzzles en compañia de duendes.

Delongao: 1-Datontao de tal manera que uno se mueve dando bandazos de un lado a otro sin encontrar el punto de equilibrio.2-Dempanarse de tal forma que se pueda llegar a la delongación máxima, tb conocida como estado de damplitud.

Tamtsh!: (pronunciado como si nuestra bocafuese una batería) Palabro que transmite con fuerza y vigor la adición de algo que se acaba de decir a algo anteriormente dicho.

Amoplato: Lugar de la espolda que uede llegar a doler y que tiene cierta relación con noticieros humorísticos.

Psicomórdico: se dice de aquello similar a una engañifa mental que puede destruír ejércitos enteros con solo pensarlo.

Shock hipovolemico: es un cuadro clínico grave, reversible, de instauración progresiva, por el que se ponen en peligro las funciones vitales, debido a un estado de hipoperfusión sanguínea-celular, como consecuencia a una disminución o perdida de volemia.

Hacer pazo: expresión que quiere expresar un sentimiento de mal físico provocado por un tercer individuo en cuestión.

Lo que pagque: Expresión que introduce una realidad que se entiende única y exclusivamente en el contexto en el cual se encuentra la conversación y que, generalmente, explica una situación.

Huso: S sa structura osa qu stá dntro d los músculos, formada por tjido óso, qu sirv para sostnr l rsto dl curpo.

Canchonda: Término que proviene de la locura mental concentrada en un ser tan extremadamente diminuto que si le da por llorar se queda en nada.

MILEFAIL!: cagada tan grande y monumental que huele tanto como Pumba después de comer fabada. Suele darse en situaciones normales y en ciertas ocasiones se manifiesta en forma de saludo o despedida incoherente.

Jaefer: opunar, pensar como/con lo que piensan los hombres.

Fecundar una idea: Violar a un tal Segmento para, nueve meses después, tener una pequeña idea.

CusamedicanosVery Happyícese de gente estúpida similares a plátanos que no sirven ni para rodar pendiente abajo.



_______________________________________


-- CITAS CÉLEBRES --

Mow:
-Me cae bien, osea, que me jodería si muriese.

Dora:
-Puede tocar el teléfono con los pezones.
-¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Porque pertenece al ZUMO, tío.

Zanah:
-Voy a denunciar tuenti a tuenti.
-Odio a Marta del Castillo y sus putos eventos, menos mal que la mataron.
-Yo no uso mayor alucinógeno que el de la palabra.

Palmero:
-¿Cuantos árboles juntos se consideran un bosque?

Equih:
-Es que esto: devuelve a(m-1, a(m,n-1)); me güerve loca. Pero no volver loca de "me pone burrra", sino casi literalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://zumo.forosactivos.net
 
H¨quzrogoencicopledia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El ZUMO en sí mismo :: Compendio Mayor de Zumística-
Cambiar a: