Al principio no había nada... Y entonces salimos de la nada
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Querido Diario...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZUMO

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Querido Diario...   Mar 04 Mayo 2010, 00:47

25-10-2009: Batalla de las etiquetas perdidas

Todo empezó por la noche, a eso de las diez menos veinte de la noche. Mucho se había hablado de la foto de Blade en Crepúsculo entre los miembros del ZUMO y George decidió subir la foto etiquetando a Zanah en ella. Al ver la foto decidió etiquetar a sus compañeros, y estos comentaron, como en cualquier otra foto. George y Casado, que no aceptan un estilo de vida que no sea el suyo, decidieron desetiquetar a todos de la foto, porque no permitían los comentarios. Sin embargo, para el ZUMO fue tal la ofensa que volvieron una y otra vez. George borraba los comentarios y las etiquetas una y otra vez hasta que no pudo más y bloqueó a Zanah. Esto ya estaba previsto, así que Zanah había copiado la foto y la subió el mismo al Tuenti. Allí empezaron a planear un nuevo ataque. pero se infiltró Casado en la foto y descubrió en plan. Fue bloqueado en ese instante y la foto fue borrada. El contingente del ZUMO se tuvo que relegar tras esta ofensiva a traición, y no quedó otra que buscar otra plataforma de planificación (una multiconver msn). Zanah reunió a los miembros del ZUMO que podían participar, y el primer intento de ataque fue bloqueado, pues ya conocían la existencia de un intento de infiltración. El ataque llegaría más tarde cuando la foto principal de George, que había sido subida por Zanah fue masacrada a comentarios por Rob, Bertito, Mow, Dora y Luu, que entró como mercenaria y al final de la batalla se proclamó como la última novedad en el ZUMO. Se cree que durante 10 minutos la foto batió records de comentarios en foto por segundo, ante el estupor de los inocentes etiquetados. Los comentarios chorras y los videos se sucedían entre intentos de George de parar aquello con falsas mentiras acerca de la funcionalidad del Tuenti. Lo que el enemigo desconocía es que teníamos la ventaja de terreno y no podría salvarse de aquello. Tras largo rato de combate que bien pudo llegar a sobrepasar los tres cuartos de hora, la foto fue eliminada, dejando al Greenguy sin principal.
Volver arriba Ir abajo
http://zumo.forosactivos.net
ZUMO

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: Querido Diario...   Mar 04 Mayo 2010, 00:47

9-01-2010:Primera quedada oficial de zumistas

En Callao, a la salida del metro. A las 18.02 Llega Zanah, el último que faltaba. Allí estaban Luu, Dora, Berto y Josh. Rob, Joseja y Pueyo no iban a poder venir. Un rato en el Starbucks riéndose exageradamente y luego yendo y viniendo por la ramal del metro entre Príncipe Pío y Ópera.
Volver arriba Ir abajo
http://zumo.forosactivos.net
ZUMO

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: Querido Diario...   Mar 04 Mayo 2010, 00:48

30-01-2010:Segunda quedada oficial de zumistas

Berto y Zanah se reúnen en la Alameda de Osuna para comer. Inicialmente la idea era comer unas hamburguesas en un local naranja, pero estaba cerrado, así que pillaron una pizza y se fueron a casa de Zanah a jalársela mientras veían rugby por la tele. Después de esto se prepararon unas partidas raras de Counter Strike por lan hasta que llegaron Luu, Dora y Rob, que habían quedado en venir juntos. La calefacción rota obligaron al uso de un calefactor que luego resultó demasiado potente y hubo que apagar, pero la tarde se llenó de risas con el GHWT y canciones de Rob (el opening de la Pajarería de Transilvania).
Volver arriba Ir abajo
http://zumo.forosactivos.net
ZUMO

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: Querido Diario...   Mar 04 Mayo 2010, 00:49

30-3-2010:Etiquetación masiva

HAsta los cojones del flujo de comentarios producido por los estudiantes de ESO, Lord, Zanah y Carlos el recién admitido etiquetaron a todos en todas las fotos y comentaron durante más de 4 horas. A la mañana siguiente algunos encontraron más de 250 etiquetas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
http://zumo.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Querido Diario...   

Volver arriba Ir abajo
 
Querido Diario...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro querido diario: "HTE" ♡
» ¡QUERIDO DIARIO! (amuto)
» Absenta's Mannor: Diario de campo # 3
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Diario de un Burgués

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El ZUMO en sí mismo :: Compendio Mayor de Zumística-
Cambiar a: